ESPECIALIZACIÓN

Contamos con un equipo con mucha experiencia en los destinos que ofrecemos


CONOCIMIENTO

Revisamos personalmente y de forma periódica los alojamientos, servicios y destinos


PERSONALIZACIÓN

Podemos personalizar cualquiera de nuestros viajes para adaptarlo a sus necesidades

Image

ASISTENCIA EN DESTINO

Durante el recorrido de su viaje, nuestros clientes disponen de servicios de asistencia en destino y atención personalizada a sus necesidades puntuales.

Image

ITINERARIO DETALLADO

Confeccionamos itinerarios exclusivos y detallados sobre el destino, aconsejando lugares cuya visita es imprescindible, en cada una de las jornadas del viaje.

Image

DESCUENTOS Y OFERTAS

Optimizamos nuestras propuestas con descuentos y ofertas por venta anticipada y por determinados periodos, con el fin de ofrecerles la mejor relación calidad/precio.

Image

ASESORAMIENTO PERSONAL

Pueden contactar siempre con nosotros para cualquier información, consejo o propuesta de como organizar su viaje a través de correo eletrónico, teléfono o webchat.

Image

GUÍAS ESPECIALIZADOS

Nuestros guias son residentes en destino y están formados por nuestro equipo con el fin de obtener la máxima satisfacción posible en su viaje o circuito guiado.

Image

REGALOS PROMOCIONALES

Los clientes de Island Tours reciben, según el tipo de viaje contratado, como accesorio de viaje obsequios con un cuidado diseño y que cumplimentarán su experiencia viajera.

Image

SEGUROS DE VIAJE

Todos nuestros paquetes cubren gastos medico-sanitarios, de equipaje y de anulación. Disponemos de diferentes tipos de seguros opcionales para cubrir sus necesidades.

Image

MAPAS Y GUÍAS

Uno de los aspectos que más cuidamos en la reserva de un cliente es la documentación final que se le entrega antes de realizar el viaje, por lo que le facilitaremos todo lo que requiera.

Image

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES

Dependiendo del tipo de viaje que contrate le ofreceremos una amplia oferta actividades y excursiones que cumplimenten su itinerario y satisfagan su experiencia de viaje.